acceso

  
  

¿Has olvidado tu contraseña?


 





regístrate

¿Estás interesado en nuestro curso online "Horizontes"? Rellena este formulario

  • CAPTCHA image

info

EBFYC


HORIZONTES es un programa de preparación que ofrece el comité de Jóvenes y Niños de la Federación Bautista Europea para líderes de jóvenes de cualquier parte del mundo y en múltiples lenguas. HORIZONTES se ofrece gracias a la Federación Bautista Europea en colaboración con los Ministerios Bautistas Canadienses, nuestro objetivo es alentar, capacitar y empoderar líderes de jóvenes y niños para comunicar el mensaje del Evangelio de Jesucristo a la siguientes generaciones.

Curso de preparación "Horizontes" para jóvenes

HORIZONTES provee un programa preparatorio, informativo y de ayuda para líderes de jóvenes que quieran extender la obra de Dios en sus iglesias locales. HORIZONTES es una plataforma educativa online en la que tú decides alentado por un equipo de mentores, dirigida a líderes de jóvenes que busquen mejorar sus habilidades y su comprensión de el porqué y el cómo de su labor. HORIZONTES está disponible en varias lenguas globales con mentores locales cualificados y listos para guiar a los líderes en su trayectoria de aprendizaje y ayudarles a reflexionar sobre su práctica a nivel local. Para más información sobre el curso para jóvenes Horizontes, pulsa aquí.

Curso de preparación "Horizontes" para niños

HORIZONTES se dedica a preparar líderes para que trabajen en el ministerio de niños. Hay especialistas en el trabajo con niños que están listos para reflexionar contigo y animarte a través de un aprendizaje en el que tu marcas el ritmo sobre temas relevantes ligados al ministerio infantil. Si bien actualmente está disponible en inglés, el curso preparatorio para líderes de niños “Horizontes” muy pronto estará disponible en varias lenguas globales según la demanda aumente.